Leading the fight for safe and healthy workplaces

You are here

Conferencia Taller Facilitador Logística

Conferencia Taller Facilitador Logística

¡Bienvenidos presentadores! Esperamos contar con su presencia en la Conferencia Nacional sobre Seguridad y Salud de los Trabajadores de 2019 (# COSHCON19) del 3 al 5 de diciembre en el Centro de Conferencias Marítimas en las afueras de Baltimore, MD. Esta página contiene información de logística que esperamos sea de utilidad.

Detalles de la sesión del taller:

  1. Complete su biografía en la aplicación de la conferencia: Debería recibir un correo electrónico con un enlace a su página de facilitador en nuestra aplicación de conferencia. Si aún no ha recibido su correo electrónico, comuníquese con Susi Nord inmediatamente. Utilizaremos la información de la aplicación para asegurarnos de que incluimos su nombre y organización en el programa de la manera que desee y nos da los mejores correos electrónicos y números de teléfono para contactarlo. (puede consultar lo que envió el año pasado aquí)
  2. Una persona de cada taller debe completar el Formulario de información del taller: Este formulario es el lugar para modificar el título de su taller y hacernos saber cualquier información especial que considere útil. Solicitamos descripciones actualizadas del taller (también puede consultar la información del año pasado, las descripciones comienzan en la página 11).
  3. Folletos de la sesión del taller: Todos los presentadores son responsables de traer sus propias copias de los folletos. Recomendamos traer al menos 25 copias de cada folleto. Intente hacer que los folletos estén disponibles tanto en inglés como en español para que todos los asistentes puedan beneficiarse de sus recursos (esto es ideal, pero sabemos que no siempre es posible). Tenemos un Google Drive para que los facilitadores carguen recursos para que todos los asistentes de COSHCON puedan usar. Está organizado por tiempo de taller con carpetas para cada taller. Para cargar sus materiales, vaya a la carpeta principal, luego busque la carpeta de su taller.
  4. Información audiovisual, otras necesidades a través de Susi: todas las salas de sesión estarán equipadas con un proyector LCD y una pantalla, y un conector VGA. No podemos proporcionar una computadora portátil, por lo que si planea hacer una presentación digital, traiga su propio dispositivo. Se considerarán las solicitudes de soporte audiovisual adicional, pero no podemos garantizar la disponibilidad. Háganos saber con anticipación si planea transmitir videos para que un técnico audiovisual pueda ayudarlo a cargar el video antes del inicio de la sesión. NOTA: El centro de conferencias no usa tecnología Mac. Si va a utilizar una Mac, debe proporcionar su propio adaptador VGA.

Información de envío:

La dirección para enviar materiales es:

Maritime Conference Center, Attn: COSHCON / Tu nombre
692 Maritime Blvd.
Alturas de Linthicum, MD 21090

El centro de conferencias recibirá y retendrá envíos de materiales de la conferencia hasta 5 días hábiles antes y después del evento. Si se requiere almacenamiento por más de 5 días hábiles, habrá una tarifa de almacenamiento de $ 15.00 por caja, por día. MCC no se hace responsable de la propiedad del expositor. POR FAVOR asegúrese de marcar SU nombre y el NUESTRO en todos los materiales enviados por adelantado.

Inscripción a la conferencia para presentadores de talleres:

Solicitamos a los presentadores que soliciten a sus organizaciones que cubran las tarifas de inscripción y los gastos relacionados con la conferencia. Esta es una excelente manera de apoyarnos y ayudar a mantener este evento. Si esto no es posible, háganos saber y podemos discutir opciones. Para registrarse en la conferencia, use este enlace. El precio de Earlybird finaliza el 18 de octubre.

Viajes y vivienda:

Los presentadores del taller son responsables de sus viajes aéreos y terrestres a la conferencia, las reservas de hotel y las comidas que no están incluidas como parte del registro de la Conferencia.

Los asistentes deben registrarse y pagar la habitación del hotel POR SEPARADO a partir de su inscripción a la conferencia.

Las habitaciones para dormir en el Centro de conferencias ya están AGOTADAS. Alentamos a los participantes que necesiten alojamiento en la habitación a que consideren a uno de los socios hoteleros del Centro de conferencias marítimo si necesita asistencia de transporte desde y hacia su hotel y el centro de conferencias. Estos socios se encuentran cerca y hay un servicio de transporte para ayudarlo a llegar desde los hoteles hasta el centro de conferencias. Los socios son:

Aeropuerto Holiday Inn Express BWI
1510 Aero Dr.
Alturas de Linthicum, MD 21090
410-859-0003

Hyatt Place Baltimore / BWI
940 Dr. internacional
Alturas de Linthicum, MD 21090
410-859-3366

Holiday Inn BWI Airport (Servicio completo)
815 Elkridge Landing Rd.
Alturas de Linthicum, MD 21090
410-691-1000

Si se hospeda en uno de estos hoteles y desea cenar en el Maritime Dining Room, puede comprar la cena por $ 24 en la recepción. El almuerzo y los descansos están incluidos en el registro de la conferencia.

La inscripción a la conferencia incluye almuerzo y descansos del 3 al 5 de diciembre.

Otra información a considerar para su sesión de taller:

  • ¡Planifique su taller para que sea participativo e interactivo! El aprendizaje participativo, en el que los alumnos participan directamente en su propio aprendizaje, es más enriquecedor. Las personas recuerdan más si participan activamente en su propio aprendizaje. Aquí hay un excelente recurso (inglés) con consejos sobre cómo facilitar un taller participativo, haga clic aquí.
  • Mientras buscamos promover la justicia del idioma, apreciamos su sensibilidad y conciencia de un espacio bilingüe. Habrá intérpretes que asistirán en talleres seleccionados donde haya un interés popular por parte de los participantes que hablan monolingües. Si planea tener grupos pequeños en grupos, es posible que desee considerar separar a las personas en grupos de idiomas o asegurarse de que haya un intérprete disponible en los grupos a los que van los angloparlantes.

¡Muchas gracias por ayudarnos a hacer de # COSHCON19 un éxito!
Háganos saber si necesita más información. ¡Nos vemos en diciembre!

 

 

Share/Save