You are here

Sobre la Conferencia

Información General Sobre la Conferencia

Conferencia Nacional sobre la Salud y Seguridad de los Trabajadores
#COSHCON19

3-5 de diciembre
Centro de Conferencias Marítimo  – Baltimore, MD

La Conferencia Nacional sobre Seguridad y Salud de los Trabajadores (COSHCON) es la única reunión nacional de este tipo. Reuniremos a un grupo diverso, inclusivo y bilingüe de participantes unidos en torno a objetivos comunes: empoderar a los trabajadores, hacer que nuestros lugares de trabajo sean más seguros y reducir el número de lesiones, enfermedades y muertes en el trabajo. Eche un vistazo a la Agenda de la Conferencia del año pasado.

Ver la agenda preliminar de la conferencia de 2018.

#COSHCON19 tomará lugar del 3 al 5 de diciembre de 2019 en el Maritime Conference Center, en las afueras de Baltimore, a solo minutos del aeropuerto de BWI. Consulte los enlaces a continuación para obtener detalles sobre los expositores y el patrocinio.

 

La Expo en el COSHCON:

La Conferencia Nacional sobre Seguridad y Salud de los Trabajadores (# COSHCON19) ofrece una oportunidad única para llegar a un público específico. La Expo está ubicada en un entorno íntimo y de alto tráfico que ofrece un contacto personal con los asistentes. # COSHCON19 atrae a una audiencia única y bilingüe de más de 300 personas que trabajan, académicos, agencias gubernamentales (como OSHA, CDC, NIOSH y otros) miembros y líderes de sindicatos, defensores de la seguridad en el lugar de trabajo, académicos jóvenes y veteranos, profesionales de la salud pública y legal, y profesionales Consultores de seguridad y salud. Nuestros diversos asistentes están motivados para implementar estrategias para los niveles más altos de protección en el lugar de trabajo, y están buscando nuevos productos, estrategias e ideas para ayudar a alcanzar este objetivo. 

Centro de Conferencias Marítimo:

El Centro de Conferencias Marítimo se encuentra en más de 80 acres de tierra y se encuentra a cuatro millas del Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore, Washington. Esta instalación sindical cuenta con el mejor personal, comida y ambiente para garantizar que los participantes de la conferencia puedan maximizar la conferencia: una ubicación conveniente, fácil acceso para viajes, instalaciones para ejercicios y relajación.

Noche de Premios Banquete:

El miércoles por la noche es nuestro banquete anual de los Premios nacionales COSH, donde nos reunimos para honrar a aquellos en nuestro movimiento que han logrado la excelencia en el esfuerzo de garantizar que todos los trabajadores puedan ir a casa seguros al final de su turno. Los premiados son célebres por sus logros con historias y discursos, y luego bailamos toda la noche con un DJ y una barra de efectivo después.

Patrocinado por los trabajadores:

Nuestros patrocinadores son siempre para los trabajadores. Nuestra conferencia es diferente porque pone en primer lugar a las personas que trabajan y su seguridad, y nuestros patrocinadores reconocen que los lugares de trabajo más seguros reconocen la sabiduría y la experiencia de las personas que realizan el trabajo.

Puedes apoyar este importante evento por:

  • Agregando un enlace a su sitio web y compartiendo materiales sobre nuestra conferencia
  • Conviértase en una "organización de apoyo", otorgando permiso para usar su nombre y logotipo en materiales promocionales
  • Conviértete en un patrocinador de la conferencia
  • Contribuyendo al Programa de Becas para Trabajadores, que permitirá a los centros de trabajadores y otros participar.
Share/Save